Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención a clientes ONLINE, por correo electrónico, teléfono o chat en línea es de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. Los pedidos recibidos a partir del viernes después de las 2 pm serán atendidos y procesados a la brevedad el lunes siguiente.

¿Hacen ventas al mayoreo?

Para ventas al mayoreo y distribución de artículos, contacta con el departamento de ventas, al correo electrónico: ventas@dewimed.com.mx y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

¿Tienen sucursales?

Si, contamos con 13 sucursales en las siguientes cuidades:

  • Ciudad de México
  • Aguascalientes
  • Jalapa
  • Hermosillo
  • Morelia
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Mérida
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Oaxaca
  • Tabasco
  • Mexicali
  • Puebla

¿Todos los productos que venden son de calidad?

Dewimed, S.A. vende ÚNICAMENTE productos con calidad garantizada. Nuestros proveedores son las marcas más importantes y reconocidas en todo el mundo y sus estándares de fabricación están asegurados y avalados por certificaciones de calidad.

¿Hay garantía?

Dewimed, S.A. ofrece una garantía de 15 días en todos sus productos. Dicha garantía NO cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato o uso incorrecto del producto. Por favor lee nuestros Términos y Condiciones de Compra para más información sobre cambios y devoluciones.

¿Envían a otros países?

Por el momento no hacemos envíos internacionales, únicamente dentro de la República Mexicana.

×

¿Dudas? Escríbenos

× Enviar Whatsapp